jueves, 15 de octubre de 2009

Cañas de hojaldre


Ingredientes:
1 paquete de hojaldre fresco.
1 frasco de cabello de angel.
1 huevo para pintar.
Azúcar y almendras para decorar.

Preparación:
Encender el horno a 220º
Abrir la masa de hojaldre y estenderlo encima de un papel de horno, cortarlo por la mitat a lo largo, extender una capa muy finita de cabello de angel por toda la superficie. Poner en el centro un cordón de cabello de angel, mojar los extremos con un poco de agua y cerrar doblando una parte encima de la otra.
Esparcir almendras fileteadas, pintar con huevo batido y espolvorear con un poco de azucar.
Colocar en el horno unos 15-20 minutos hasta que este doradito.

5 comentarios:

  1. Esta receta si que es la caña!!! Sencilla, deliciosa y... no engorda ¿verdad? jajaja. Y esa foto tan buena... mmmmm. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. No Marisa no engorda nada, pero nada te lo juro, jeje. Es muy fácil y está muy rica, yo la suelo hacer cuando se me presenta en casa alguien por casualidad y siempre quedas bien,haz la prueba y ya me contaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xarito!!! Esta receta es una pasada, facil, buena y para algun inprevisto genial. La ice para la feria del casado de "Masden" porque nos salio un imprevisto y en un pis pas, wuala. RIQUISIMA!!

    ResponderEliminar
  4. Si Maritutina, es la que hicimos a fiestas , la misma, ya te dije que era fácil y saca-apuros. Ya sabes misma receta, relleno diferente.
    Besitos para los Josep's de tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que la caña.... un comodin total para imprevistos y una delicia...... en dulce para el cafelito y no nos olvidemos de los rellenos salados, chistorrita...o sobrasada...o jamon y queso.... jajajajja, es que hoy tengo unas mini cañas en saladito, asi que te paso una bandejita de los mios y tu me pasas una de estas, que con cabello de angel me apasionan. Un besito, amor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis