martes, 3 de noviembre de 2009

Postre lácteo de coco


Ingredientes:
80-100 gr de coco rallado.
100 gr de azúcar.
1 litro de leche.
2 sobres de cuajada.

Preparación:
Empezaremos pulverizando el coco en la Thermomix, durante 20 segundos, a velocidad 7-9-10.
Cuando acabe, añadiremos el azúcar y también lo pulverizaremos 15 segundos en las mismas velocidades.
Añadiremos 300 gr. de leche y programar 15 segundos a velocidad 9, para que quede todo bien refinado, le añadiremos los 700 gr. de leche restantes y los dos sobres de cuajada; programar 8 minutos 90º velocidad 4.
Retirar, poner en vasitos, y cuando enfrié guardar en la nevera, se conservan en perfectas condiciones 7 días.

3 comentarios:

  1. hola soy azahar,y desde ahora seguidora de tu blog, y el postre que estoy viendo de entrada me encanta pues el coco me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos !!!!!. Y ademas me los enseñaste tu. Cuando se terminen los de Canela, que tengo en la cocina, los vuelvo a hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, si la verdad que estos quedan pero que muy buenos, y por lo menos sabemos que llevan coco.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis