domingo, 6 de diciembre de 2009

El contador de visitas

Una vez al mes este contador se para y deja de contar, la última vez que entre hace un rato marcaba 3 mil cuatrocientas y algo de visitas, ya lo arreglé el mes pasado, y ahora la verdad ya me es indiferente las visitas que marque. Al fin y al cabo a quien le importa la gente que te visita, a mi desde luego no, lo que importa es saber que ya no tengo las recetas despistadas por ciento y una libreta, o en un papel que al final acaba arrugado y en la basura, o en un ticket de la compra, en cientos de sitios que cuando la necesitas, te pegas el gran hartón de buscar y que no lo encuentras; por lo menos poco a poco las voy a ir teniendo aquí, para mi comodidad y de paso la de otra gente que quiera verlo.
Y también de mis amigas que a veces me preguntan: - Tu como haces esto?? y ya no me hace falta escribir en otro ticket de la compra la receta, las mando directamente hasta aquí. A todas ellas un fuerte beso y un abrazo.
Xiela.

3 comentarios:

  1. Bueno, y también a l@s bloguer@s que hemos descubierto tu maravilloso blog :)


    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Si a todas vosotras tambien, pero vosotras ya entrais cuando os apetece. A ellas hay que mandarlas hasta aquí. A todas un beso.

    ResponderEliminar
  3. para ti tambien un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis