miércoles, 24 de marzo de 2010

Arroz con conejo, pollo y algunas cosillas más.



Ingredientes:
500 gr de arroz.
1/2 conejo.
El hígado del conejo.
1 pierna de pollo.
4 Gambas.
1 sepia pequeña.
Unas navajas (yo por que las tenía)
Sofrito:
Aceite.
1 cebolla.
3 dientes de ajo.
Perejil.
1 pimiento verde.
3 tomates maduros.
1 litro de agua.

Preparación:
Programar menú manual y ponerle tiempo largo, Poner el aceite y freír no mucho las gambas y reservar. Poner las carnes y la sepia y dorar. Añadir el sofrito pasado por el turmix, dejar sofreír bien, si vemos que fríe mucho, parar el menú, y volver a programar manual a 110º.
Añadir el agua (yo caliente del grifo) cuando empiece a hervir poner las navajas cuando se abran retirar y reservar junto las gambas. Dejar hervir 5 minutos con la olla tapada en menú manual. Dejar que se despresurize sola, abrir y añadir el arroz , programar menú arroz que son 10 minutos, pero yo anulo el programa a los 8 y despresurizo manual. Emplatar.
Nota: Se me olvidó el colorante jeje.

2 comentarios:

  1. Yo podría ser china por el arroz aunque en valencia también hay mucho arroz,bueno soy una comelona que rico se ve todo se me antojó.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo el arroz que has preparado. Me ha encantado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis