domingo, 24 de noviembre de 2013

Arroz de paella en olla a presión de toda la vida


Un día agregue a una chica en el Facebook, sin saber quien era, solo por que mirando mirando, vi que tenia fotos de comidas. La chica quiso saber a quien agregaba, le expliqué que tenia un programa de radio y que agregaba a gente que le pudiera interesar.
Después hablando hablando la agregue al mio particular. Desde entonces y aun sin conocernos y viviendo muy cerca, ella siempre pone "me gusta" a mis fotos de cocina, después conoció este blog y bueno hemos intercambiado recetas, nos hemos ayudado con algunas fotos, hablamos... me cuenta sus cosas, que yo mantengo en total secreto y yo también le cuento las mías.
Ella es Vero Torres y sin conocerla en persona puedo decir que es una gran chica.
Vero estaba encantada con el arroz de la Fussi, y yo la animé a que probara con la olla a presión de toda la vida, total que el resultado según sus palabras textuales ha sido... flipant, avui he flipat.


























Ella ha hecho un sofrito con el pollo, tomate, guisantes, la sepia, tres vasitos de arroz y 6 de agua, le ha puesto una pastilla de caldo de pollo, para darle más sabor, y bueno 10 minutos de presión. El resultado es este, estas fotos que me ha enviado.
Me comenta vía mensaje de Facebook, que su marido siempre le pone limón al arroz, y que hoy no le ha puesto por que quería saborear mejor la paella.
La olla a presión normalmente solo la utilizamos para hacer caldo y la verdad que tiene muchisimo juego en nuestra cocina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis