lunes, 14 de noviembre de 2011

Arroz de prisas.

Este arroz es: para cuando llegas a casa a las 12.45 y a la 13.20 ya estas comiendo.


Ingredientes:
2 gambas por persona.
100 gr de arroz por persona.
Caldo de pescado, doble que de arroz.
3 tomates maduros.
2 dientes de ajo
1 cebolla mediana.
Perejil.
2 cucharaditas de carne de ñoras. del Reino
Sal y aceite de oliva.
Preparación:
Poner al fuego la paellera con el aceite y freír las gambas, mientras poner en el vaso del turmix los tomates, la cebolla, los ajos, el perejil y triturar bien.
Sacar y reservar las gambas fritas. En el mismo aceite sofreír lo que hemos triturado, dejándolo hacer bien, como más sofrito este mejor. Añadimos el arroz y le damos unas vueltas para que se sofría un poco. Le añadimos las dos cucharaditas de carne de ñora y lo removemos bien para que se mezcle todo, ese paso debe ser rápido para que no se nos queme la carne de ñora, enseguida le añadimos el caldo caliente y dejamos hacer el arroz, a mi con 17-18 minutos ya lo tengo a mi gusto.
Si lo haces con la FussionCook ( que yo lo hice así) es exactamente lo mismo, al cerrar la olla el menú arroz a mi no me gusta por que encuentro el arroz demasiado hecho, yo le pongo 6 minutos, abro la olla quitándole la presión lo remuevo y lo dejo hacer un minuto más con la olla destapada.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis